Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón como presunto autor de un delito de violencia de género y tenencia ilícita de armas. A las 14.00 horas de este jueves mes se recibe llamada en el teléfono de emergencias policiales 091 en el que se comunica que un varón quiere suicidarse, por lo que se desplazan varias dotaciones policiales a su domicilio en el barrio de El Torreón.
Asimismo, la Policía Nacional constata que minutos antes se encuentra en dependencias de la Comisaría de Ciudad Real la esposa de este varón presentando una denuncia por violencia de género contra él, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.
Las dotaciones policiales personadas en el domicilio del matrimonio comprueban que, al parecer, el varón había efectuado un disparo con arma de fuego. Asimismo los agentes encontraron una pistola que fue intervenida.
Por todos estos hechos, los agentes de la Policía Nacional detiene al varón como presunto autor de un delito de violencia de género y otro de tenencia ilícita de armas.
Las investigaciones se encuentran en este momento abiertas para aclarar todas las circunstancias del hecho. El varón se encuentra ingresado en el Hospital General de Ciudad Real en previsión de posibles intentos de suicidio.
Que le dejen que se suicide, porque si no volverá a por más
Enhorabuena a la Policía. Y aunque esperemos a conocer más del asunto, enhorabuena también a su mujer. Parece que ha vuelto a nacer.
Basta, ya! Tod@s contra la violencia de género.
Venga pistolas circulando por ahi como si fueran pipas.
«Pipas» son.