El primero de los conciertos de Feria organizados por el Ayuntamiento de Ciudad Real ha sido el dirigido al público infantil. Juan D y Beatriz, una pareja artística que compartió espacio televisivo con los Lunnis en Clan, invitaron a los niños que acudieron anoche al Auditorio Municipal La Granja a viajar a Ciudad Arcoiris, donde, al ritmo de sus éxitos y canciones populares, bailaron en compañía de variopintos personajes.
Las sillas de la zona central del auditorio se ocuparon casi al completo, no así las dispuestas en las alturas superiores, que quedaron prácticamente vacías. En torno trescientas o cuatrocientas personas asistieron al espectáculo.
La programación infantil comenzó esta mañana con un taller de orientación en el Parque del Pilar y con las actividades Gran Kermesse, a cargo de ACAI, en los Jardines del Prado. La noche se completó con el Día de la Infancia en el recinto ferial, con las atracciones a mitad de precio.
A mitad de precio las atracciones? jajajajajajajajajaja
Desde cuando el 50% de 3 son 2?
¡LLeno total en Jugarama de verano!
El papá, la mamá y el niño por solo 30 eurazos y ni una puñetera cocacola Freeway de Lidl como consumición.
Mejor guardo los cuartos para los 18 euros de entrada para el concierto de Pedro… Carlos… Rubén… ¡Ah, sí, ANTONIO JOSÉ, famoso en su casa a la hora de comer!
Por cierto, ¿Ha previsto el Ayuntamiento un aparcamiento especial para fragonetas el día de Camela?Un vaso de fanta, servido de una botella de litro, 3 euros.
Parece ser que ante la pobre venta de entradas, lo suyo es hacer el agosto con los refrescos de los niños en la actuación infantil.
Abusivo,inmoral y una gran estafa lo del bar del Auditorium.
Si piensan acudir algún concierto vayan hidratados o preparen una buena cartera.