Se despidieron con el teatro musical «Glotón, el dragón más molón», que reunió a más de 600 personas en la Plaza de Toros. De esta forma, la segunda edición concluye con una afluencia de cerca de 4.000 asistentes, como confirmaba la concejala de Infancia y Juventud, Lourdes Cencerrado.
Las Noches de Verano se despidieron hasta 2017 con el teatro musical «Glotón, el dragón más molón», que reunió a más de 600 personas en la Plaza de Toros. De esta forma, la segunda edición concluye con una afluencia de cerca de 4.000 asistentes, como confirmaba la concejala de Infancia y Juventud, Lourdes Cencerrado. En base a estas cifras, Cencerrado destacaba que la programación ha sido «un gran éxito» y ha dejado «muy contentos por la acogida» a los componentes de las delegaciones que dirige.
La concejala subrayaba que las Noches de Verano «se han consolidado» en el calendario del verano daimieleño y aseguraba que «ya estamos pensando en lo que podemos mejorar para el año que viene». «La gente está contenta con la línea de trabajo que llevamos» y, por ese motivo, «seguiremos apostando por esta alternativa de ocio», añadía.
La edición de este año ha englobado cinco películas, la mayoría de animación, una fiesta inicial con un espectáculo y atracciones de dinosaurios; y un fin de fiesta con el montaje de la productora de José Mota.