El director provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, Francisco Pérez, ha nombrado de Francisco Delgado Huertos como presidente de la Plaza de Toros de Ciudad Real.
Además, el representante del Gobierno de Castilla-La Mancha en esta provincia ha resuelto nombrar a Juan Antonio Rivero Ortega como presidente suplente, a Juan Manuel Collado Muñoz como delegado gubernativo, y Ángel Rodilla Delgado será el asesor taurino de este coso.
Pérez Alonso,en compañía del Jefe del Servicio de Protección Ciudadana en la provincia de Ciudad Real, José Luis Villanueva, ha recibido en su despacho a todos ellos para hacerles entrega de su nombramiento e intercambiar impresiones, además de pedirles un cumplimiento “riguroso” de su cometido para que su actuación se ciña en todo momento a la normativa legal que rige para estos espectáculos, no sin antes desearles toda clase de éxitos en sus respectivas tareas.
Cabe indicar por último que antes de llevar a cabo dichos nombramientos, el director provincial de Administraciones Públicas ha mantenido diversas reuniones con varios sectores del mundo taurino a fin de recabar su opinión y poder valorar “exhaustivamente” todas las solicitudes que recibió para ocupar estoscuatro cargos en la Plaza de Toros de Ciudad Real.
Nombramientos públicos a dedo, y encima informan de ello, como está la cosa…no tiene solución esta farsa de país.
no entiendo nada, como que so cargos públicos nombrados por el gobierno regional ¿? que la plaza de toros es del ayuntamiento. Y, estoy con Jo, como se hacen los «cargos públicos» a dedo y se alardea de ello.
Más vergonzoso.