Javier Gª Carpintero Box.- A las 18,30 h en el Pabellón Antonio Rivilla de nuestra localidad el F.S.D. Puertollano-Deportes Zeus 2016/17 echó a andar con una primera toma de contacto con la pista.
Después de las presentaciones de todos los jugadores, José Gil Castilla, presidente del Club manchego tuvo unas palabras de bienvenida por parte de la directiva solicitando trabajo, esfuerzo y sacrificio para conseguir el principal objetivo de la temporada que no es otro que la disputa de los play-off de ascenso, posteriormente tomó la palabra Javier Uceda técnico del conjunto industrial dar la bienvenida a los jugadores y cuerpo técnico del FSD Puertollano, explicar a los jugadores, que se les va exigir trabajo y disciplina y que tienen delante de ellos una gran oportunidad para hacer realidad sus sueños pero que afrontaran una exigente pretemporada para llegar en el mejor estado posible al inicio liguero que será el 17 de septiembre cuando se tengan que enfrentar al CD Mengibar FS en la primera jornada liguera en el Pabellón Antonio Rivilla.
Los Borja, Nano, Tomás, Mehdi, Dani Colorado, y Manu Orellana renovados de la pasada temporada a los que se han unido los nuevos jugadores rojillos Salvi, Lluc, Koseki, Joaki, Luciano, Fernando y Pope más los juveniles Barranquero, Dani Casillas, Coello, Fer, Miguel y Juanvi jugador en edad juvenil con gran proyección que llega desde el Manzanares FS, a las órdenes de Javier Uceda como entrenador, Sergio Expósito, nuevo preparador físico del conjunto manchego, con José Fernández como nutricionista y Carlos Palomo como encargado de material, saltaron a la pista para realizar sus primeras carreras, no antes de pasar por la báscula y tomar diversos datos del estado de forma en que llegan los jugadores a este inicio de pretemporada.
A la finalización del primer entrenamiento Javier Uceda nos decía: Empezamos una ilusionante temporada con mucho trabajo por delante para llegar en el mejor estado posible al inicio liguero. Los jugadores han llegado a esta primera toma de contacto en buen estado y me ha gustado la predisposición que han mostrado en este primer entrenamiento. A partir de mañana comenzará lo bueno concluía en técnico rojillo.