Rumba a la Pandorga

José Ramón García-Carpintero.- David y José Muñoz, o lo que es lo mismo, Estopa, retornaban diez años después a Ciudad Real, y al mismo escenario, la Plaza de Toros, para presentar su último trabajo discográfico, «Rumba a lo desconocido». Un concierto enmarcado en la programación de la Pandorga 2016, que ha coincidido con la multitudinaria zurra y el tradicional Concurso de Limoná.

estopa-04Con algunos minutos de retraso hacían su aparición a las 22:45 horas, saliendo del interior de una lavadora y al son de los acordes de uno de sus temas más conocidos «Cacho a Cacho».

Durante casi dos horas, los de Cornellá han hecho las delicias del respetable, que llenó la mitad del aforo -2.101 personas, según la Policía Local-, interpretando todos su éxitos y presentado sus nuevos temas, desde «Vino tinto», «Tu calorro» pasando por otros más actuales, como su último single, «Gafas de rosa».

Los Muñoz despliegan su encanto por donde pasan y saben meterse al público en el bolsillo con su gracia personal y cómo no, con su talento musical. Asistir a un concierto de Estopa es como irse de cañas con dos colegas, aunque también hubo momentos para la intimidad como cuando José se quedó solo en el escenario interpretando «Ya no me acuerdo».

No sabemos cuánto tardarán en volver a la Plaza de Toros de Ciudad Real, esperemos que no pasen otros 10 años.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Estopa estuvo hace dos años en Ciudad Real en la gira A Solas donde yo fui y ayer el concierto duró mas de lo que dice el articuño que tambien estuve,duro 2 y media casi

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img