El Ayuntamiento de Puertollano, a través de su Patronato de Deportes y tras el éxito de las «Master class» de aquaticfitness celebradas los veranos anteriores, organizará la primera actividad del verano denominada «aqua-body-fit». Se celebrará el 23 de julio a las 10.00 horas en la Piscina Municipal Dehesa Boyal.
En esta actividad se combinan ejercicios en seco y en agua, utilizando diferentes profundidades, y los participantes descubrirán toda una gama de ejercicios tanto en seco como dentro del agua. La participación es libre y gratuita para mayores de 16 años, hasta completar aforo, y será imprescindible saber nadar. La clase se iniciará con un calentamiento, para pasar a la parte de mayor intensidad y después se volverá a la calma de forma prolongada para evitar lesiones.
Se trata de una hora disfrutando de la actividad al aire libre en una de las grandes instalaciones de Puertollano. Las inscripciones se realizarán en el Centro de Especialidades Deportivas Javier Bermejo (C/ Malagón, nº 15), Tlf: 926 428 987
Patrocinadores: Twinner Running Center, La Mafia, Tecnivision, Grupo Arte y La Pop.
El concejal de deportes, Jesús Caballero, apunta que “el Ayuntamiento de Puertollano, un año más sigue demostrando ser una ciudad comprometida con el deporte y con sus ciudadanos. En esta ocasión lo hace ofreciendo una sesión deportiva que será una novedad dentro del programa de actividades del PMD, ya que se mezclará en una misma actividad una parte acuática y otra de trabajo en seco, complementando así con la gama de cursos de actividades acuáticas y clases colectivas que desde hace cuatro años oferta el Patronato de Deportes con ocupación de sus plazas al completo».