El Ayuntamiento de Calzada de Calatrava, a través de su concejalía de Infraestructuras, acomete una importante mejora de los caminos rurales que se encuentran en mal estado del término municipal.
El concejal de Infraestructuras Municipales y Medio Ambiente, Juan Carlos Ciudad, ha explicado como “con una inversión de más de 100.000 euros, adjudicada en un 85% a la empresa de la localidad Hijos de Alfonso Acevedo, se ha conseguido acondicionar y mejorar más de 30 kilómetros de vías rurales del municipio muy transitadas diariamente por agricultores y ganaderos en general”.
Así ha recalcado el compromiso del Equipo de Gobierno Municipal, del Partido Popular, con este gran colectivo de trabajadores y autónomos para facilitarles su tránsito diario por los caminos para ir a realizar sus labores agrícolas y ganaderas, al igual que se facilita el uso de los caminos al resto de ciudadanos en general.
La concejalía de Infraestructuras, además, ha puesto en marcha la ejecución de uno de los grandes proyectos de la legislatura, como es el inventariado de todos los caminos y vías rurales del municipio, regulando y determinando los más de 600 kilómetros del término municipal, incluidas las pedanías.