El Ayuntamiento de Puertollano ha hecho público el listado definitivo del Plan Municipal Extraordinario de Empleo, que hará posible la contratación de seis oficiales de albañilería y otros ocho ayudantes de obras, que se destinarán a los proyectos de renovación de acerado y red de agua potable en las calles Juan Bravo y Cañas. El departamento de empleo en esta convocatoria ha baremado 51 solicitudes para el puesto de oficial y 135 en la plaza de peón.
Las contrataciones tendrán una duración de tres meses a tiempo completo. La aportación a este Plan de Empleo es íntegramente municipal y asciende a 193.000 euros (103.000 en concepto de mano de obra y unos 90.000 en materiales). La firma de contratos se realizará el próximo día 14 y su vigencia comenzará a partir del día 18 de este mes.
Carta a los vecinos de Juan Bravo
El concejal de obras, Jesús Caballero, remitió una carta a los vecinos de la calle Juan Bravo para informales del inminente inicio de los trabajos de renovación de este vial situado en el centro de la ciudad y que tuvieran paciencia ante las molestias que se van a generar durante su ejecución.