La Policía Local de La Solana ha denunciado a un vecino de la localidad por presunto maltrato animal. Según información facilitada por la policía, y publicada en la web municipal, a las 16:30 horas de este jueves, 23 de junio, se requirió presencia policial en un domicilio situado en la Avenida de los Poetas “por las condiciones extremas que estaba sufriendo un gato”.
Personada la patrulla en el lugar, comprobó que un gato estaba atado con una cuerda al cuello en el interior del patio de una vivienda, por lo que se realizaron gestiones para localizar al dueño de la misma o un familiar para poder acceder al inmueble. Una vez que se pudo pasar a la vivienda, el felino había muerto.
La policía hace constar que el dueño del animal ha sido denunciado por una presunta infracción del artículo 44 de la Ordenanza de Tenencia de Animales de La Solana.
Menudo energúmeno,que caiga sobre el el peso de justicia. Por poco que sea…
La pena que no se ahorco este asesino,pobre animal,ojala y algun dia la vida le cobre wsta vida, maldito bastardo hijo d puta, si tiene la sangre fria de hacee wsto y mirar al aninal mientras lo comete este perturbado que podria llwgar hacer a una persona. Ojala y te mueras aswsino