El PSOE de Puertollano ha celebrado este jueves su acto de fin de campaña en su granero de votos natural, la barriada obrera de Fraternidad. Allí, en un ambiente festivo, la candidata número uno del PSOE al Congreso por la Provincia de Ciudad Real, Isabel Rodríguez, ha hecho un llamamiento al voto como principal derecho civil «que costó mucho conquistar».
La candidata, que ha estado acompañada de la alcaldesa Mayte Fernández y del histórico político socialista Santiago Moreno, ha subrayado que el PSOE «es el partido que vela por el interés de una mayoría, el partido de siempre, el de la moderación, la estabilidad y el futuro, el que ha cambiado Puertollano y Castilla-La Mancha. En el caso de la ciudad industrial, Rodríguez ha asegurado que Pedro Sanchez es un «aliado» y será «un apoyo indiscutible en el plan de reindustrialización del país» y de zonas como la comarca de Puertollano.
Por su parte, Mayte Fernández ha apelado al «sentimiento y al corazón» de los puertollaneros para que recuerden «el trabajo de muchos años y la conquista de muchos derechos del Partido Socialista».
«Hay que votar al original y no a las copias», ha señalado la regidora, recordando «las grandes reformas y cambios protagonizados por el PSOE». En suma, ha pedido el voto para «reconquistar la esperanza y la ilusión en el futuro».
Desde las 630 no convences a nadie. Si a los cuatro abuelos amigos del presidente de la frater a ese que le pagamos el alojamiento. Me cago en…( Moderado)
Nada¡¡ que el PSOE es incapaz de juntar a más de 100 personas en un mitin y eso sin contar que la mitad de los que están en las fotos son concejales o miembros de la directiva y sus familias.
Posiblemente la barriada de las «600» fuese antes su barrio talismán, ahora ya ni van los del barrio, ni sus propios militantes. Pero ellos en sus mundo irreal, sin querer ver que la gente esta harta de palabrería.
¿Votar al original? ¿Sentimiento y corazón?
¿Tan poco tienen que ofrecer? ¿Tan mal lo ven que apelan al sentimiento?
El PSOE de Puertollano de hoy nada tiene que ver con los socialistas de sentimiento y corazón. Hay una gran diferencia entre ser socialista y ser socialisto.
Asín que semos
¿Barriada obrera y votan al PSOE? Algo no encaja…
El único talismán sería trabajar por y para Puertollano y no para unos pocos amigos, conocidos y allegados. Ser transparente, ayudar a la justicia a esclarecer el mundo oculto en el consitorio – Terry, coso polivalente, etc –
Parece la Colau,que parecido!
En una barriada de 14000 habitantes cuatro concejales ,siete del partido y treinta palmeros.
No convencen ni a los suyos
¡Fracaso total.
…el antiguo frente de juventudes. Esto huele a pasado rancio y estomagos agradecidos.
Y el Paco Pepe con la camiseta del PSOE claro hay que agradecer el puestazo que te han regalado verdad?que asco de tío.