Los escolares del Colegio Nuestra Señora del Rosario de Las Casas han participado esta mañana en las visitas de fin de curso organizadas por la Concejalía de Educación en el Parque Forestal de La Atalaya.
La concejala de Educación, Nohemí Gómez Pimpollo, ha participado en los talleres que estos chavales han llevado a cabo confeccionando bolsas con hierbas y plantas aromáticas. Además han recorrido la senda botánica y han realizado una gincana de búsqueda del tesoro y juegos.
Estas actividades están diseñadas para un máximo de 50 niños, adaptable a la realidad de los centros. El Ayuntamiento pone a disposición el autobús de desplazamiento de los escolares hasta la Atalaya o Alarcos.
La concejala de Educación, Nohemí Gómez Pimpollo, agradecía a los trabajadores del Plan Extraordinario de Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha su gran implicación en estas iniciativas con el desarrollo y organización de las mismas y la preparación de los materiales necesarios.
Estas visitas Educación las ha programado para el fin de curso 2015-2016 hasta el día 21 de junio y el comienzo del curso 2016-2017 con los Centros Educativos como actividades de disfrute del patrimonio y de convivencia de los chicos y chicas de los colegios de la capital. Aún hay disponibles algunas plazas para realizarlas en el arranque del próximo curso escolar.