El director general de Globalcaja, Pedro Palacios, visitó las instalaciones de la fábrica Tostados y Fritos S.A. -Aperitivos Tosfrit-, ubicada en Manzanares, que es referente en la fabricación de aperitivos y patatas fritas.
El director general de Tosfrit, Juan Manuel Fernández-Medina, mostró todo el proceso de fabricación de esta empresa dedicada a la fabricación de aperitivos extrusionados, pellets y patatas fritas.
El director general felicitó y animó a Fernández-Medina, para continuar en esta línea de trabajo y éxitos durante sus ya más 25 años de vida.
Palacios manifestó, de nuevo, el compromiso y apoyo de la entidad con las empresas de la región, como motores de desarrollo económico y de empleo de Castilla-La Mancha.
El mercado principal es nacional, pero también están presentes en países como Portugal, Francia, Inglaterra, Holanda, Finlandia, Marruecos, Libia, Jordania, Israel, etc.
Las instalaciones cuentan con una superficie de 20.000m2, y dan empleo a una media anual de 170 trabajadores.
Tosfrit constituye una de las empresas más dinámicas del sector donde la calidad de sus productos y la I+D+i han sido siempre los pilares fundamentales de su evolución a lo largo de los años, además de saber adaptarse a las nuevas demandas del mercado, indicó el director general de Tosfrit.