Cosas que pasan en esta vida. El cineasta, músico, cómico y artista multidisciplinar puertollanero Sergio González «Suko» pasaba por El Hormiguero (Antena 3) en su calidad de colaborador del programa conducido por Pablo Motos, y se encontró metido en una caja y con la Verdú tocándole la nariz con una pluma.
La ocurrencia fue para celebrar la nueva película de Maribel Verdú y Bárbara Goenaga, «La punta del iceberg». Motos propuso un juego que consistía en adivinar de quién eran las narices que sobresalían de una serie de cajas.
«En el ser humano la punta del iceberg es la nariz», afirman en el Hormiguero. En absoluto eso es aplicable al genial Sergio (el primero por la izquierda al final del vídeo), quien, en todo caso, le echó narices al asunto y se dejó acariciar mansamente la napia. Al fin y al cabo, qué hombre no diera una nariz por un arrumaco de la Verdú…
Notición de alcance.
xDDDDDDDD
Muertollano por favor date un paseo por la chimenea cuadrá a buscar fósiles. En fin Serafín… En vez de alegrarnos, criticamos; lo que hace el tiempo libre.
Por qué deberíamos alegrarnos de esta mamarrachada de noticia? «Maribel Verdú le toca las narices en directo a un puertollanero», titular cutre y cateto donde los haya.
Un puertollanero que trabaja… noticia de alcance.
Sois únicos!!!! Me he partido de risa!!! Gracias por estar orgullosos de todo y haga lo que haga… El orgullo es mutuo y sois muy grandes! Gracias por sacarme la sonrisa y por el detallazo!!