Pabormi
Tengo un amigo de infancia que trabaja en la administración (sección Recaudación) que se lleva las manos a la cabeza, cuando en mi comunidad autónoma, rechazan los recursos que me envía para presentar en cualquier ventanilla de marras y la frase que mas repite es: “ es imposible que nos rechazen el recurso, sencillamente porque SEGÚN LA LEY…NO PUEDEN HACERLO. Es así de sencillo. NO PUEDEN HACERLO…¡pero lo hacen!
¿Se siente usted robado por su Ayuntamiento o Gobierno Regional?
Pues fíjese que no quiero ser yo el causante de su depresión, pero o mucho me equivoco o poco cambiará la situación, aunque eso si, aplaudo el intento.
Y no se olvide, que desde que usted se levanta, parásitos pululantes, con los que usted se encontrará a lo largo del día, le robarán, incluso si me apura mientras duerme…¿o está usted seguro que no esta pagando el teléfono de la vecina de arriba, simplemente porque la base de su teléfono inalámbrico, a pesar de estar un piso mas abajo, esta mas cerca que la propia del teléfono y se genera la llamada a través de la línea de usted? ¿Ya se aseguró usted, que la oficina bajo su piso, no tiene conectada su instalación eléctrica a su contador por una…equivocación? Digo esto porque casos como los que cito…¡ haberlos haylos!.
A propósito, antes de cerrar…¿ha intentado darse de baja de alguna compañía de móviles o Internet?… ufff lo que va usted a disfrutar cuando le ocurra. Es una situación muy, pero que muy graciosa. En pabormi@hotmail.com me la puede usted contar. Estoy haciendo recopilación de casos curiosos.
Así que ya lo sabe, salga usted de casa con la vaselina puesta, o hágase como yo… un protestón profesional. Lleva tiempo y cabreos, pero oiga ¡las satisfacciones son muchas! Usted elige. Ya digo…¡país de… embutidos! (incluyámonos todos y sálvese quien pueda).