Efectivos de Guardia Civil, Policía Local, Cruz Roja, Protección Civil, ciudadanos y familiares prosiguen con las labores de búsqueda de Miguel Arriaga Martínez, el joven de 33 años, vecino de Almodóvar del Campo, desaparecido desde el pasado jueves. Según han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha, el operativo de búsqueda sigue en marcha, sin resultado por el momento.
Por su parte, la familia ha agradecido en las redes sociales la colaboración ciudadana. Si bien guarda la «esperanza» de que se localice sano y salvo al desaparecido, ha expresado su agotamiento «física y psicológicamente».
Las tareas de búsqueda se han desarrollado este fin de semana, apoyadas también por unidades caninas de Guardia Civil y Protección Civil, por diversos parajes de Almodóvar del Campo y Puertollano, donde al parecer se vio por última vez al hombre.
Arriaga, separado de su pareja, con quien comparte una hija, no ha sido visto por la familia desde que saliera de su casa a las 20.00 horas del pasado jueves. Llevaba un chándal gris y naranja.
Los ayuntamientos de la comarca están colaborando en esta búsqueda con las fuerzas de seguridad y animan a los ciudadanos a ponerse en contacto con las autoridades si tuvieran alguna información.
Suerte.
Gran persona… Dios quiera que todo salga bien..
Corrijo mi comentario. Leo en otro diario que ha aparecido sin vida.
Mi pésame más sentido a su familia. De corazón.
Un abrazo.