El joven piloto de Puertollano, Quique Lopez, debutó en su nueva categoría Honda CBR 300 R el pasado fin de semana en el circuito de Albacete. La prueba estuvo pasado por agua pero lo importante era mantenerse encima de la moto y acabar lo mas adelante posible.
Tras hacer los entrenamientos cronometrados con la pista casi impracticable, logró marcar el decimotercero mejor puesto con tiempos muy ajustados. En la primera carrera, con la pista húmeda y neumáticos de seco montados, cayó una pequeña nube de lluvia cuando estaba preparado en la parrilla de salida sin opcion de poder cambiar a neumáticos de agua.
El domingo, la segunda carrera se realizó con la pista con zonas secas y húmedas pero declarada en seco. Acabó en la decimoquinta posicion .
Ahora a entrenar duro para la siguiente en el circuito catalán de Alcarrás el proximo 17 de abril . La Federación Castellano-manchega de Motociclismo (FCMM) ha aportado su apoyo al piloto puertollanero con una placa. También colaboran empresas locales como Luchena Motor Bike y Discamun,
Ánimo y a seguir trabajando q pronto llegarán resultados.