Juan Díaz-Benito.- BM Villafranca 24 – BM Manzanares 18. No pudo ser y el BM Manzanares cosechó una nueva derrota esta vez en tierras extremeñas.
Comenzó bien el equipo de Sánchez Pedrosa tomando la delantera en el marcador, 0-3, 1-3, 3-6 y así aguantó hasta el minuto 15 que el BM Villafranca logró el empate a 6 para a continuación darle la vuelta al electrónico, pero el BM Manzanares mantuvo el tipo en esta primera parte llegando al descanso con una desventaja de 11/9 que dejaba abierto el encuentro para la segunda mitad.
En la reanudación, una defensa demasiado permeable por parte de los manzanareños, unido a excesivos errores en ataque condenaron a los visitantes en un encuentro ante uno de sus rivales directos en la lucha por la permanencia y que abre una importante brecha dejando el descenso salvo imprevistos para que se jueguen las dos plazas entre el BM Manzanares, Urci Almería y Ciudad Imperial.
Precisamente manzanareños y almerienses se verán las caras en el pabellón del nuevo Manzanares en la próxima jornada que se disputará el próximo 2 de abril a las 17.30h, ya que con motivo de la Semana Santa, habrá un parón de dos semanas en la competición.