Entre sus próximos proyectos está ampliar el tiempo de apertura de la ludoteca para los chicos y chicas con capacidades diferentes
El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha recibido en el Palacio Provincial a Felixa Sáenz Quevedo y María del Carmen Ramírez García, presidenta y vocal, respectivamente, de la asociación de Tomelloso «Nadie es tan feliz», colectivo integrado por familiares y amigos de chicos y chicas con capacidades diferentes, que han venido para darle a conocer su estructura y funcionamiento, además de presentarle un nuevo proyecto de cara al trabajo que pretenden realizar en un futuro inmediato.
La asociación «Nadie es tan feliz» trabaja en estos momentos con 18 usuarios con edades diferentes y diagnósticos distintos, que disponen para su atención de una ludoteca abierta durante un período de tiempo limitado. La intención de la junta directiva es conseguir medios suficientes para poder ampliar el horario de atención, de manera que estas personas con capacidades diferentes puedan ocupar durante más tiempo este espacio con la atención profesional adecuada.
Caballero, que ha estado acompañado de la vicepresidenta del Área de Atención a las Personas, Jacinta Monroy, ha reconocido el esfuerzo que se hace por atender las necesidades de estos chicos y chicas, asegurando en este sentido que la Diputación Provincial es sensible a todas estas acciones, por lo que se seguirá colaborando a través de las distintas convocatorias de ayudas, y que se estudiarán otras medidas que puedan facilitar los propósitos inmediatos de la asociación.
En esta foto si que hay una persona imputada por delitos del medioambiente.. es la Vicepresidenta Jacinta Monroy, ahi esta chupando la pasta y contaminando el Juncal con 2.000.000 litros de agua fecal sin depurar cada 24 horas…