Puertollano durante el próximo fin de semana vuelve a la vida cotidiana del primer tercio del siglo XIX. Las tropas de Napoleón y su hermano José, Pepe Botella, volverán a verse las caras con la guerrilla en el mercado de la independencia, que se instalará en la zona de El Bosque del Paseo de San Gregorio. El mercado llega de la mano de la Asociación Cultural Artesana Medieval “El Quijote” y contará con recreaciones históricas por la Asociación Napoleónica Española y Regimiento de Infantería 1808.
Del viernes al domingo habrá talleres demostrativos de oficios artesanos, juegos para niños, cien mercaderes que pondrán a la venta productos de diversos lugares del país, así como tabernas gastronómicas en las que degustar sabrosos manjares, desde carnes a la brasa, comida turca, brasileña, cubana y árabe, y degustar la auténtica cerveza alemana.
muy bonito pero para el q se lo pueda permitir quien no a joderse otro año ya van 7
Otro año los mismos de siempre es que no hay otro tipo de actividades siempre los mismos pero una vez medieval, otra vez independencia, otra vez hippy pero son los mismos,cuanto dinero habrá de por medio ?