La concejalía de Urbanismo de Puertollano continúa con diversas actuaciones en distintos puntos de la ciudad. Trabajadores municipales han iniciado la mejora del acceso a la entrada principal del Ayuntamiento de Puertollano en la plaza de la Constitución.
Los trabajos han conllevado la sustitución del solado hasta ahora existente ante los problemas de filtración de agua de lluvia que se han registrado cada vez de forma continuada en la planta baja-sótano del edificio consistorial con más de cincuenta años de antigüedad.
Impermeabilización del suelo
La impermeabilización de su suelo ahora se va a reforzar con un mallado, dado que es una zona que está a la intemperie y que puede resultar más afectada por las condiciones climáticas.
Un plan de mejoras que forma parte de las actuaciones que realizan las concejalía de urbanismo y de obras de forma continuada para que nuestras calles y plazas estén listas para ser disfrutadas por los ciudadanos.
Bien podían tras esto picar un poquito la fachada del ayuntamiento y enlucirla, que da askuzo y se está callendo a trozos.