La sede de la Federación Empresarial Provincial ha acogido una jornada de “Puertas Abiertas”, en la que más de una veintena de empresas, en su mayor parte pymes y autónomos, han podido conocer en cada una de las charlas organizadas, todo el amplio abanico de convenios, servicios y asesoramientos que ofrece FECIR a sus asociados.
El presidente, Carlos Marín, acompañado del vicepresidente, Miguel Angel Rivero, ha destacado que FECIR es la organización de referencia y la “casa de los empresarios” y donde se ofrece al sector toda clase de convenios, acuerdos, asesoramientos en diferentes materias, con el objetivo de facilitar su día a día.
Marín ha subrayado que FECIR, a pesar de su reciente constitución, ya cuenta gracias al apoyo de cada una de las asociaciones integradas, con un peso específico importante en la provincia y región y, el principal objetivo es seguir en esta línea, “FECIR siempre será lo que sus asociados y asociaciones quieren que sea”.
Por último, el presidente dijo que FECIR se caracteriza por su cercanía, por conocer de primera mano los problemas y proyectos de cada uno de sus sectores, además de ofrecer unos servicios y acuerdos, en condiciones preferentes para todos ellos.
Así, entidades como Globalcaja, Vodafone y Visegur dieron a conocer los convenios suscritos con FECIR y las importantes ventajas que supone estar asociado a la misma.
Globalcaja explicó, por ejemplo, su convenio de colaboración para el mundo de la empresa, con ofertas específicas, así como el acuerdo para el gremio del comercio. Vodafone ofreció las importantes ventajas en telefonía y Visegur, todo lo que respecta a la seguridad.
FECIR está trabajando no sólo en su tarea reivindicativa y representativa (como única organización empresarial en la provincia), sino también en la importante labor formativa, informativa y de asesoramiento a los empresarios y autónomos.
Joer, Marin que de 10000 empresas como siempre dices, te vayan 16 personas, es para hacérselo mirar, qué exito más destacable. Aunque las comparaciones son odiosas, los empresarios jóvenes (los de verdad) arrastran más gente que tú en sus jornadas.