El alcalde de Ballesteros de Calatrava, José Carlos Moraleda, ha sido recibido por el presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero, en sus habituales reuniones con los mandatarios municipales, con el objetivo de conocer las preocupaciones y necesidades más apremiantes de los pueblos de la provincia.
Moraleda ha planteado a Caballero diferentes iniciativas y necesidades de su municipio, resaltando que entre las obras a realizar por parte del ayuntamiento con cargo a los diferentes programas y planes de la Diputación Provincial está proceder al embellecimiento y ornamento de la rotonda de la carretera CR-5136, lo que dará también más vistosidad al municipio.
El alcalde le ha expuesto también la intencionalidad de adaptar el edificio que quieren destinar a vivienda tutelada, con capacidad para doce personas, que sería concertado por la Junta de Comunidades.
El presidente se ha mostrado receptivo con estos proyectos indicándole que Ballesteros dispondrá este año de fondos de la Diputación Provincial en similares cantidades a las inversiones obtenidas el ejercicio anterior.