Nadie del Ayuntamiento del Ciudad Real da crédito a lo sucedido; un hecho más enigmático que la aparición de un fantasmagórico rostro en la mampara del vestíbulo del Consistorio. Tal como se aprobó en Junta de Gobierno, se procedió a abrir una ventana en el despacho del grupo de Ganemos para dotarlo de luz natural, beneficio del que disfrutan el resto de partidos políticos con representación municipal. La obra no empezó con buen pie ya que, por un error de cálculo, la primera abertura dio a parar al despacho del grupo municipal popular. «Lo que nos faltaba», comentaron unos y otros. Con buena voluntad y algo de yeso se reparó el entuerto, pero a continuación ocurrió algo inaudito.
Conforme la maza se iba hundiendo en los vetustos muros de la Casa Consistorial, el rumor del agua y los rayos de sol penetraron en el cuartel general de Ganemos. Abierto el hueco de la ventana, los operarios se quedaron boquiabiertos al contemplar las paradisiacas playas de Isla Tortuga, en pleno Caribe Venezolano.
Técnicos municipales señalan que cabría esperar que, tras la pared, apareciera alguna plazoleta del Perchel o, a lo sumo, algún paraje del recóndito barrio de la Hormiga. Quién iba a imaginar que el óculo capitalino cruzaría el Atlántico. No salen de su asombro.
El que ahora no ve el sol es el secretario del Ayuntamiento. En su despacho se acumula una pila de mociones al hilo de la controvertida ventana. Menudo pleno se avecina.
Joder ya que os ponéis a photoshopear, haber puesto Las Aguas de Moisés, en Sucre; o los Roques, que son parajes más chulos todavía. JEJEJE. Por cierto, que ¿Qué tiene que ver Venessuela con Ganemos? ¿No era con Podemos?
jajajajajjaajajajajajaja joder que fumada!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:)))))))))))))))))))))
Ésta noticia es una mina de oro para Angel Manuel.
Curioso que todavia no haya escrito un extenso mensaje que en resumen diga:
«¿OS HACE FALTA ALGUNA PRUEBA MAS? ILEGALIZACION DE PODEMOS YA!!!!»
Tendrá fiebre o algo.