El concejal popular Javier Eneraldo Romano asegura que está sufriendo las consecuencias de la “omisión, olvido y descuido por parte del actual equipo de Gobierno de Zamora” en materia de accesibilidad, lo que le impide ejercer su deber como concejal con normalidad. Según ha explicado, el edil solicitó que se adaptara mejor el lugar que ocupa en el Pleno, así como el despacho del Grupo Municipal. Aunque reconoce que sí que recibió buenas palabras e intenciones, “de momento nada de nada”.
Sus reclamaciones para poder realizar en buenas condiciones sus funciones como concejal continúan sin ser atendidas. Entretanto, ha manifestado su perplejidad al conocer que lo que sí que ha aprobado la Junta de Gobierno Local es la apertura de una ventana en el despacho de Ganemos.
Después de como la anterior administración local del PP ha tratado los temas de accesibilidad y discapacidad, es de tenerlos muy gordos para andar criticando y exigiendo, y en este como en otros tantos temas. Cínicos.
Donde estaba el señor Romano cuando el partido del que ahora forma parte, se gasto lo que no tenia para remodelar la entreplanta del Ayuntamiento. Recordad la polemica de la famosa mampara. Que le pida explicaciones a su actual compañero de filas, el señor Martin, Pedro para los amigos, y que le cuente porque olvido adaptar ese espacio.
Por cierto, si la memoria no me falla, tambien la remodelacion del Salon de Plenos la hizo el PP. Que olvidadizos y que poco sensibilizados estaban con este tema. ¡¡¡No se acuerdan de Santa Barbara hasta que no truena!!! Como con todo.
[…] concejal popular Javier Eneraldo Romano denunció recientemente deficiencias en materia de de accesibilidad, tanto en el asiento que ocupa en el salón de plenos c…, que le impedían desarrollar en condiciones óptimas su labor en el Ayuntamiento. Según ha […]
[…] edil popular solicitó que se adaptara el lugar que ocupa en el pleno (asunto ya abordado), así como el despacho del grupo municipal, ya que su estado actual le […]