La concejala de ganemos en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Prado Galán, ha denunciado hoy la «escasa creatividad» del primer carnaval que organiza el nuevo equipo de gobierno municipal. La edil considera que se trata de un carnaval «poco novedoso, en el que brilla la falta de ideas para cambiarlo y hacerlo más atractivo».
«Aquí el equipo de Zamora demuestra, no solo que no tiene ideas nuevas que ofrecernos en materia de festejos, sino que sigue a pies juntillas el modelo anterior que venía implantando el Partido Popular”, ha señalado.
Galán afirma que “achacar el continuismo en la Pandorga pasada al poco tiempo, era un hecho justificable dada su reciente incorporación a sus nuevas funciones; sin embargo querer justificar ahora un modelo seguidista únicamente por el tiempo demuestra la falta de previsión de este equipo de gobierno, así como la falta de interés por hacer algo diferente que pueda atraer a la gente a celebrar el Carnaval con nosotros».
La concejala tildaba de “craso error» de Zamora «no solo seguir con el modelo sino «suprimir actividades». «Parece que a este equipo de gobierno se le olvidan las promesas que les hicieron a la gente, y la primera sorpresa que nos ofrecen es la eliminación de la carpa», ha subrayado.
Según Galán, «una vez más, el carnaval se organiza según le parece a un equipo de gobierno, habiendo creado una comisión de festejos incompleta sin contar con los grupos de la oposición, desechando de esta manera la opinión de miles de ciudadanos».
«Nos sentimos obligados a hacer una llamada de atención para que reflexionen sobre el modelo y lo abran a la pluralidad que representan las distintas fuerzas políticas en nuestra ciudad, que es la única manera de conseguir un carnaval atractivo y que de verdad ofrezca unas actividades que se correspondan con lo que demanda la ciudadanía y la ciudad en su conjunto», ha concluido.
Muy considerado el salir disfrazada para hablar del carnaval
Ayyyyy Tom, cuanta razón…
Toda la razón esta concejala. Una pena los carnavales de este año, cada vez vamos a peor.
Critican lo que ellos mismos aprueban.
Los carnavales, La Pandorga, la feria y el resto de actividades que han tenido lugar desde que llegaron al gobierno.
A ver Prado, conoces perfectamente en carnaval de Miguelturra y en este caso las comparacione pueden ser odiosas, porque los churriegos llevan muchos años trabajando en este evento.
Es mucho mejor el modelo de Carmena y Mayer en Madrid. Con tirititeros anarquistas (con antecedentes policiales) que apalean monjas, asesinan embarazadas y dan vivas a ETA… Y eso para ir formando a los niños.
Ése modelo de los camaradas de Madrid es el que ha de aplicarse al opresor estado español, está claro.
No, no, a los niños no los forman, a los niños se los comen!
Les comen el coco para ser mas precisos