La Junta de Personal del Ayuntamiento de Ciudad Real ha manifestado su «indignación» y total desacuerdo con las declaraciones realizadas por parte del grupo municipal popular en referencia a «posibles irregularidades» en el proceso selectivo de la bolsa de operarios de servicios múltiples.
Unas declaraciones que, según la Junta de Personal, ponen «claramente» en duda la honorabilidad de los funcionarios que componen el tribunal calificador, «que ha velado por la claridad absoluta de este proceso».
La Junta de Personal, concluye el comunicado, «no va a entrar en estrategias políticas entre partidos».
El caso es echar mierda, ya no saben que hacer. Les importa muy poco si echan por tierra el trabajo de los funcionarios que no tienen nada que ver en sus guerras, que hagan oposición si es que saben.
Para irregularidades, las suyas, que expliquen el tema del alumbrado de la Navidad cuando estaban en el gobierno.
La organización del proceso selectivo para la Bolsa de operarios de Servicios Múltiples ha sido ejemplar desde su génesis. No hay más que escuchar a los participantes en el examen realizado en el Quijote Arena para llegar a esa conclusión. Sólo hay una organización que se puede comparar en limpieza y pulcritud: el Partido Popular de la Comunidad Valenciana.
Cree el ladrón, que todos son de su condición.
el comunicado se las trae… y mira que hay correctores en los procesadores de textos: «no va ha entrar»
Que Dios te conserve esa vista. Un marco, este comunicado necesita un marco.
y sobre el fondo, no tienes nada que decir. Así va España.