La diputada autonómica del PP Cortes Valentín ha criticado a Page por «frenar» las inversiones en Fomento y por “dar la espalda” a la provincia «paralizando» la autovía Toledo-Ciudad Real. En este sentido, ha indicado que la Consejería de Fomento ha «ralentizado» su actividad con el PSOE «sin motivo aparente», ya que en 2015 solo ha llevado a cabo un total de 27 actuaciones, «a pesar de que el presupuesto aprobado por el PP incluía un conjunto de partidas económicas para realizar un total de 57».
Valentín teme que Page esté intentando «retrasar» este proyecto «o bien porque va a seguir mareando la perdiz, como lo han hecho los socialistas en esta región durante décadas, o bien porque quiere colocar un cartel días antes del fin de la legislatura y sacar todo el rédito político posible».
La diputada regional ha exigido a Page que «no frene un proyecto tan importante para la provincia y para la región» y que siga con los trámites “si es que realmente tiene intención de construir la autovía”.