Se trata de la primera vez que ambas entidades recogen formalmente mediante un Convenio Marco la cooperación en aras de garantizar la eficacia de actuaciones encaminadas a promocionar y dinamizar la economía de Daimiel, al tiempo que se fomenta la generación de empleo y riqueza en el municipio.
Con el fin de complementar el espíritu de colaboración entre Ayuntamiento y asociación de empresarios representada en AEDA encaminado a desarrollar actuaciones dirigidas a promocionar y dinamizar la economía de Daimiel, el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, y el presidente de AEDA, Ismael Núñez de Arenas, sellaron este viernes un Convenio Marco de colaboración.
El texto recoge la coordinación entre ambas instituciones con el objetivo de garantizar la eficacia de actuaciones que, igualmente, también se dirijan a la creación de empleo y riqueza.
Ayuntamiento y AEDA se comprometen a la realización de actividades comunes de divulgación, promoción y organización de eventos que redunden en el beneficio del tejido productivo de la localidad, entre ellas ferias y eventos comerciales, promoción exterior del municipio, fomento de iniciativas innovadoras empresariales y de formación del colectivo.
El acuerdo contempla igualmente la promoción de convenios específicos entre ambas entidades y todas aquellas iniciativas que redunden en beneficio muto.