Puertollano: Multado con 450 euros por pasear con un Terrier suelto y sin bozal

La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha acordado sancionar a un vecino con 450 euros, por infracción grave de la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental, por pasear con un perro suelto de la raza American Staffordshire Terrier, considerado potencialmente peligroso, sin cadena o correa ni bozal, informa el Consistorio en una nota.
rp_ayuntamiento-de-puertollano-550x365.jpg
Por otra parte, ha acordado diversas sanciones por incumplir la Ordenanza de Protección Ambiental y la normativa municipal. En concreto se ha sancionado con 150 euros, por infracción leve, a un bar de la calle Vélez por incumplir el horario de cierre, en zona acústicamente saturada. También se ha sancionado con otros 150 euros a otro establecimiento por emisión de ruidos excesivos, 36 decibelios según la medición de la Policía Local en vivienda colindante en la calle San Gregorio.

Abandono de vehículo

Por otra parte una vecina ha sido sancionada con 151 euros por abandonar un vehículo en la vía pública en la calle Callao, y otro vecino con 150 euros por arrojar papeles en la calle Torrecilla.
Colocación de carteles y venta callejera

Por último, se ha sancionado a una empresa taurina con 150 euros por la colocación de de pancartas en la vía pública o en edificios sin autorización municipal expresa”, en la prolongación de Fernando El Santo con carretera de Almodóvar.

Asimismo se ha sancionado con 300 euros por venta de hortalizas en vehículo particular en la calle Alejandro Prieto, al carecer el vendedor de la preceptiva licencia o autorización municipal.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img