El Patronato Municipal de Deportes de Puertollano ha renovado el césped de uno de los campos anexos del estadio Sánchez Menor y del polideportivo Antonio Rivilla, en el que practican fútbol diariamente medio millar de alumnos de escuelas deportivas. La obra ha supuesto una inversión de 139.000 euros, informa el Consistorio en una nota.
El concejal de deportes, Jesús Caballero, explicó que se trata de un césped de última generación, tipo Fnx4, de mayor durabilidad y resistencia y una de las ventajas de la contratación con la empresa Mondo Ibérica, es que se encargará de su mantenimiento durante un período de diez años.
Plan de mejoras de instalaciones deportivas
Según Caballero «esta mejora forma parte del plan de infraestructuras deportivas, para que se mantengan en condiciones óptimas y en un espacio en el que practican deporte los alumnos de las escuelas deportivas municipales, Calvo Sotelo y Puertollano Atlético».
Se trata de un césped de última generación para la práctica de fútbol 11 y 7, fabricado con componentes de alta resistencia, resistente al calor y a variaciones climatológicas extremas y que facilita el drenaje del terreno de juego facilitando la escorrentía del agua hacía las canaletas perimetrales evitando el anegamiento.
menudo derroche en una gilipollez