El Partido Popular de Castilla-La Mancha condena que el PSOE de Page «quiera acabar con la fiesta de los toros en toda la región, siguiendo la estela de su jefe nacional, Pedro Sánchez, que se mostró claramente en contra de la tauromaquia».
En este sentido, recorda en un comunicado que el PSOE de Page «está poniendo todas las trabas posibles para aniquilar los festejos taurinos, tratándose, además, de una comunidad autónoma estrechamente arraigada a la cultura taurina».
«El acoso de Page contra la fiesta de los toros viene precedido del propio ejemplo del secretario general socialista, Pedro Sánchez, quien afirmó públicamente que nadie le verá nunca en una corrida de toros y que no comparte esa cultura». «Por lo tanto», prosigue, «Page está caminando por la senda antitaurina de su jefe, despreciando y menospreciando la profunda cultura taurina que hay en nuestra tierra».
Además, el PP critica que el PSOE «tiene intención de cerrar la Escuela Taurina de Toledo al no querer que la Diputación provincial, donde gobierna un tripartito entre los socialistas, Ciudadanos y Ganemos, destine la partida presupuestaria que la pasada legislatura destinaba el Gobierno del PP a la Escuela Taurina».
«El otro caso del menosprecio del PSOE de Page contra los toros se ha producido recientemente en Ciudad Real, donde se ha tenido que crear una plataforma taurina para frenar la inquina de Page y sus compañeros de partido contra la tauromaquia, tras conocerse que la alcaldesa socialista de esta ciudad ha retirado la subvención de 32.000 euros para festejos taurinos que sí destinaba el PP cuando gobernaba este consistorio», concluye.
Pues ya está tardando en declarar la región no taurina. Canarias lleva años así y no les pasa nada.
En Canarias, se acabaron por falta de publico. Si no va nadie se acaba por si solo. Dejó de ser rentable aun con subvención.
Venga, los de la Plataforma esa que han tenido que hacer los taurinos, .. ¡ale¡ a Toledo a llorar un poquito….
No hay una buena juerga que no acabe con una buena corrida, y vosotros os queréis cargar la tradición.
FASCISTAS