En la tarde de ayer el Partido Socialista de Puertollano celebró una serie de encuentros con los vecinos de las barriadas de Santa Ana y El Poblado para presentar el proyecto de país que dicha organización plantea en las elecciones del próximo 20 de diciembre. En sendos actos intervinieron el diputado regional Miguel González y el Director Provincial de Fomento, Casto Sánchez.
Para Casto Sánchez «que en estos momentos muchas personas no tengan decidido su voto quiere decir que la gente sabe de la importancia de estas elecciones puesto que nos jugamos el modelo de país y las vidas que queremos tener». El director provincial apostillaba que «por ser tan importantes y jugarnos tanto el único voto que puede devolver la esperanza a la gente es un voto al Partido Socialista».
En palabras de Miguel González, “los vecinos de Puertollano quieren a un presidente del gobierno que los escuche y conozca las necesidades de nuestra ciudad y sobre todo que nos ayude a materializar todos los proyectos que desde el Ayuntamiento y la Junta de Comunidades se quieren llevar a cabo para potenciar el futuro de la Comarca, ese presidente indudablemente es Pedro Sánchez”.
En este sentido el diputado regional afirmaba que “necesitamos en España un presidente del gobierno que sí gobernará para las personas como ya lo hace en Castilla-La Mancha el presidente Page”, en contraste con Mariano Rajoy “que en estos cuatro años ha mirado hacía otro lado frente a la grave situación social que padecen millones de españoles”.
Ambos concluyeron lo importante que es para Puertollano votar al PSOE «porque este partido sí conoce, siente y aporta soluciones a los problemas por los que pasa la Comarca y que han sido generados en estos años por el gobierno nacional». Para los dos, que la candidata número 1 al Congreso de los Diputados de esta formación sea la puertollanera Isabel Rodríguez «no hace más que reforzar el compromiso que este partido tiene con el futuro de los vecinos de esta localidad».