IPEX e ICEX suman fuerzas para compartir una imagen común en la presencia exterior de las empresas de Castilla-La Mancha

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha firmado un convenio con el Instituto de Comercio Exterior (ICEX) que permitirá que las empresas de Castilla-La Mancha que realicen misiones comerciales internacionales con el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX), puedan hacerlo compartiendo una imagen común, con la ‘E’ de la marca España junto a la nueva imagen de marca regional.

Con esta alianza, destaca Patricia Franco, “las empresas de la región pueden aprovechar la fuerza, el impacto y la visibilidad que esta imagen común, a través de la combinación de nuestros signos distintivos, puede aportar en las actividades y misiones que desarrollemos junto al ICEX”.

De este modo, la ‘E’ de España y la nueva imagen de marca regional se combinarán en los stands conjuntos que den soporte a las empresas de la región durante los años 2016 y 2017.

Durante el próximo año, las empresas castellano-manchegas aprovecharán esta suma de fuerzas en las ferias Biofach (Alemania), Fruitlogistica (Alemania), Supermarket Trade Show (Japón), Nordic Organic Food Fair (Suecia), Specialty Fine Food Festival (E.A.U), Salón du Fromage (Francia), National Restaurant Show (EE.UU), Foodtaipei (Taiwán), Asia Fruitlogística (Hong Kong), una misión exposición a Pekín (China), misión exposición a Hong Kong (China), road show en Vietnam y Manila, misión comercial directa a América del Norte, misión exposición a Taipei (China), misión exposición a Japón, feria Top Wine y Ningbo F&W Meetings (China), feria Interwine y exposición en Sur China y misión comercial en Ámsterdam y Frankfurt.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img