El popular hostelero Pablo Vozmediano Madrona, fundador del mítico café bar Bohemios, ha fallecido hoy en Puertollano a los 60 años de edad. Vozmediano fue uno de los grandes innovadores de la restauración puertollanera con un local que se ha mantenido fiel a su esencia rock desde 1984, en plena movida ochentera, y cuya ambientación y fogones aún siguen siendo una referencia imprescindible en la hostelería local.
La capilla ardiente de Pablo está instalada en el tanatorio Virgen de Gracia, donde será incinerado. El funeral tendrá lugar mañana martes, 2 de diciembre, a las 11,00 horas, en la iglesia parroquial de la Virgen de Gracia.
D.E.P
D.E.P.
D.e.p de que a muerto??
Un personaje que forma ya parte de esa historia minúscula, pero muy cercana, con tintes cuasi familiares, de Puertollano.
¿Quién no se ha tomado una copa en Bohemios alguna vez escuchando buena música, o se ha comido una deliciosa pizza del «chef» Teo?
Que descanse en paz. Y haganmé caso: si van por Puertollano, tomen algo en Bohemios.
Ole.eso hay q hacer.inigualable.forever bohemios
Querido y gran amigo, cuanto te vamos a echar de menos. Llevo mucho tiempo viviendo lejos de Puertollano pero, no olvido las grandes noches de verano que pasamos en Almodovar y, los inviernos nocturnos en Bohemios. Eso si ademas, tengo que decir que, nunca he vuelto a pasarme la noche vieja tan bien como cuando la celebrábamos en tu/nuestro local porque, era como nuestra casa.
Buen viaje amigo Pablo y un fuerte abrazo.
Descansa en paz….
De tu amigo (como tu me llamabas)
Viñis…….
Buenas boxes viejas en casa.en guateque xa los amigos de esa época.pufff.m emociono
Adiós Pablete, echare de menos esas risas en la primera con buenos amigos. Vete montando el Bohemios en el cielo, que algún día volveremos a vernos. Un fuerte abrazo a toda su familia de Ángel.