La concejala de Juventud y Participación, Sara Martínez, se ha reunido esta mañana con las responsables de “LGTBQ Ciudad Real”, una nueva asociación de apoyo al colectivo de lesbianas, gays, transexuales, bisexuales y personas queer de la provincia de Ciudad Real.
Las responsables de la asociación le han trasladado la demanda de contar con un especio donde poder desarrollar la atención psicológica o jurídica al colectivo LGTBQ de la provincia. Desde el Ayuntamiento se les ha ofrecido la posibilidad de utilizar el local de la calle Borja, número 3, algunos días de la semana para realizar sus actividades.
Además, entre las actividades que quieren poner en marcha está la organización de actividades de visibilización, como una charla y con la futura intención de organizar una fiesta “Pride” de Ciudad Real.
Los de regalar o ceder locales a quien la alcaldesa quiere es muy democrático, porque no lo sacas a votación popular, saludos.
Hola Justicia. Este local ya lo utilizan multipes asociaciones. Lo puedes solicitar en el registro, ya que su destino es servir al pueblo. La asociación LGTBQ solo o utilizará dos dias a la semana, algunas horas de la tarde. Siento que todo cuanto hace y deshace la alcaldesa lo tengáis que cuestionar, que por cierto, en este caso nada ha tenido que ver ella, sino que ha sido una propuesta de Juventud. Saludos cordiales 🙂