María de Gracia Sanz Pareja, una de las grandes impulsoras del balonmano y del deporte en Puertollano, ha fallecido hoy a los 53 años de edad. Junto a su padre Víctor, también desaparecido, Graci ha sido una de las figuras más destacadas del deporte puertollanero como entrenadora del Club Balonmano Puertollano Industrial femenino y formadora de generaciones de jóvenes jugadoras. También ha destacado su papel como dinamizadora gracias a su labor del Patronato Municipal de Deportes de la ciudad minera, donde ha sido coordinadora de actividades acuáticas.
La capilla ardiente está instalada en el tanatorio Virgen de Gracia de Puertollano, donde su cuerpo será incinerado. El sepelio tendrá lugar hoy 21 de noviembre a las 17,30 horas en la iglesia de San Antonio de Padua.
DEP
DEP. Una gran referente para todas las chicas q hemos jugado y vivido con pasión el balonmano durante muchos años. Siempre estarás en nuestra memoria
D.E. P. compañera, una gran jugadora y una gran persona.
DEP, siempre te recordaré por esa gran confianza para jugar a ese gran deporte como es el balonmano y gran persona y profesional.