María acudió al cine a ver una película con su cuñada. «Las luces se apagaron y, cuando empezaron a proyectarse los trailers, algo se coló en la pantalla, y al verlo no pudo contener las lágrimas». Recibió una emocionante sorpresa de la que fue responsable su novio, que contó con la ayuda de Cáscara de Limón, una nueva empresa dedicada a la organización de eventos y que ha lanzado el vídeo para promocionar su proyecto.
«Fue un evento que organizamos en septiembre en los Cines Las Vías», explica Demetrio Sánchez, uno de los socios de Cáscara de Limón. Un novio quiso darle una sorpresa a su futura esposa. «Se alquiló a una sala privada, se cogió a gente, incluida la familia a la que se ubicó en la parte posterior, se adaptó la iluminación para que no los viera la novia y se llevó a cabo el protocolo».
Esta nueva empresa abrió este lunes las puertas de su local en la calle Luz número 22. De ahí que el vídeo se haya colgado ahora en Youtube, a modo de promoción. Iniciaron recientemente su actividad a través de las redes sociales, gracias a las cuales les ha salido algún trabajo, pero el verdadero lanzamiento de su negocio comienza esta semana con la inauguración de su sede física.
Cáscara de Limón está formada por tres socios: Demetrio, especializado en diseño e internet; Javier, encargado del área comercial; y Pilar, responsable de decoración, protocolo y organización.
Aseguran que se encargan de cualquier cosa que tenga que ver con eventos. Entre su cartera de servicios, eventos para empresas y particulares; desde las más modernas, chef en casa, beauty party, baby shower, despedidas de casado… hasta lo más tradicional como un cumpleaños, una inauguración o una boda con organización integral a modo de wedding planner, también con ubicaciones para celebrar estos eventos. «Te organizamos todo para que no te preocupes de nada», es su lema.
Pues a mi no me hizo gracia, me jodieron toda la película
!Joder, qué horterada!, me recuerda a las sorpresas de «Lo que necesitas es amor», 20 años después.
Vaya pastelada caramelosa de miel y azúcar…espero que al menos les devolviesen las entradas por el asco causado.
Pues para el pedazo de diseño que tiene la tienda menudo truño de vídeo
[…] una última locura rodada en la Facultad donde han pasado sus años de estudio. Dirigidos por Cáscara de Limón, una empresa especializada en la organización de eventos, se han marcado, al ritmo de Queen, un lipdub. En román paladino, un vídeo con coreografía con […]
Felicidades por el trabajo bien hecho.El resultado,es emocionante.