La Policía Local de Ciudad Real ha advertido de la «moda peligrosa» de las riñas entre menores después de intervenir este jueves sobre las 20,25 horas en un suceso de este tipo protagonizado por jóvenes de entre 13 y 16 años en los jardines del Torreón. «Parece una moda peligrosa, lo vigilaremos», señalan los agentes en su cuenta de Twitter @PLCiudadReal092.
En su habitual parte de incidencias colgado en la red social los agentes dan cuenta, en referencia al pasado día 18, de denuncias a jóvenes por consumir marihuana en lugares públicos, del levantamiento de acta por obra sin licencia en un piso y del rescate de una mujer que se quedó encerrada durante una hora en el baño después de que un menor cerrara la puerta.
Además, los agentes mediaron a las 11,50 horas de este lunes en una «riña seria» entre dos conductores por estacionamiento en doble fila en la ronda de Ciruela y detuvieron al autor de una sustracción de prendas en una tienda de la zona centro.
La policía también refiere actuaciones realizadas el pasado jueves. Entre ellas el auxilio a una persona en coma etílico hallada en la calle La Solana, y la localización del autor de daños a un vehículo estacionado en el Hospital General de Ciudad Real.
Si quedan para pegarse, habría que habilitarles un espacio y hacerles la ola. Dejemos que la selección natural siga su curso jajajaja
No les da por estudiar? por hacer el bien? por ser mas educados? de verdad que pena de chic@s
No a la violenzia juvenil. Zolo a la violenzia del Eztado. Hobbez rulez.
[…] popular acerca la “creciente inseguridad” en la zona del Torreón a causa de las peleas de adolescentes concertadas en las redes sociales y la sustracción de bolsos en la zona de pubs, el edil de Seguridad ha señalado que la Policía […]