El pequeño puertollanero Antonio se fue con la cabeza bien alta de La Voz Kids (TeleCinco). Como un «patriarca gitano», en palabras de los propios miembros del jurado, dejó su impronta en el programa. David Bisbal lo descartó ayer tras el duelo que protagonizó con el futbolero coplero Fernando y la «balilla» Lyly. Pero a Antoñito no le importa: El próximo año volverá a la Voz «de los adultos», concluyó con un zapateao.
Al final, David Bisbal se quedó con Fernando. “Le quiero agradecer a Pablo porque me ha ayudado bastante”, decía Bisbal tras varios minutos retirados reflexionando sobre la decisión a tomar. Pablo López, su asesor, bromeaba: “Es la primera vez en todas las ediciones que he trabajado”. “Es muy difícil cuando uno está infectado de emoción con esto tres seres”, continuaba, ya serio, el asesor.
David Bisbal enfrentó en su segunda batalla a Lyly, Antonio y Fernando algo de lo que pareció arrepentirse cuando los tres terminaron la actuación. “No me ha tocado nunca una batalla tan difícil”, aseguraba el coach a su compañero. “Pero muy bien en lo que has hecho, era así”, le consolaba Rosario.
me alegro por el chaval, por que un gitano con esta edad empieza a ser famoso, para que quieres más. ASIQUE FUERA DEL CONCURSO ESTÁ MUY BIEN!!! 🙂 SI no hubiera sido Gitano le hubieran echo tanto caso?
Bisbal Komo te koja mi plimo el Richal te bas a kagaaaaaal pol acel yoral a mi primiko Antonio
Desde Palma de Mallorca una paisana tuya te da muchos animos Antoñito sigue cantando para mi fuiste lo mejor de lo mejor, vas a ser grande por que ya lo eres ,de Puertollano tenias que ser viva el arte que tenemos. SIGUE Y NO PARES LO LLEVAS EN LA SANGRE. Viva Puertollano, cuanto lo hecho de menos y todos los cantantes que hay que arte tiene mi pueblo y en ese pueblo tu para mi eres mi campeón.
Atentamente . Ana