El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha señalado hoy que el Gobierno de Emiliano García-Page trabajará de forma conjunta con los empresarios castellano-manchegos para devolver el dinamismo económico a la región.
Así se lo ha trasladado hoy el consejero al presidente de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM), Ángel Nicolás y al secretario general de la Confederación, Félix Peinado, en la reunión que han mantenido en la Consejería como una primera toma de contacto entre ambas instituciones.
En el encuentro, Ruiz Molina ha manifestado que la participación de los empresarios será fundamental en la recuperación económica y en la recuperación social que el Ejecutivo regional se ha marcado como objetivos prioritarios para esta legislatura.
En este sentido, el consejero ha indicado que no se puede hablar de recuperación económica sin hablar de las empresas de la región y, por ello, se contará con ellas y se escucharán sus planteamientos puesto que son las generadoras de empleo.
Por su parte, Nicolás y Peinado han agradecido al consejero de Hacienda y Administraciones Públicas su disposición de diálogo y le han solicitado que el Gobierno regional cuente con las empresas castellano-manchegas para las adquisiciones de bienes que lleve a cabo.