Pilar Zamora pide paciencia de cara a la rehabilitación de La Ferroviaria

Tras el vallado del antiguo colegio Ferroviario, Pilar Zamora ha pedido un «poco de paciencia» de cara la rehabilitación del inmueble. La alcaldesa ha respondido en Facebook a un vecino de Ciudad Real que se preguntaba por qué alguna administración no hacía algo al respecto. Zamora ha negado que  ninguna institución se interese por el inmueble, como se daba a entender por este usuario. 

«Nosotros estamos interesados, pero los pasos a dar no son de un día para otro. Primero hay que pedir la reversión del edificio, después dotar las correspondientes partidas en las presupuestos e incluirlo en inversiones, hablar con los colectivos y hacer un proyecto consensuado. No han pasado 100 días. Solo os pido un poco de paciencia», ha reclamado.

Entre las promesas electorales del PSOE, partido que ahora gobierna en Ciudad Real, estaba la de rehabilitar el edificio y dedicarlo a espacio para asociaciones y colectivos ciudadanos. Los primeros trabajos podrían comenzar antes de que acabe el año, pues el equipo de gobierno anunció que los próximos fondos provenientes de planes de empleo de la Diputación se destinarían, en parte, a limpiar y comenzar a acondicionar el inmueble.ferroviario vallado 04

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Paciencia, la que tenga Ganemos.
    Ya no se elimina Zona Azul,
    No se remunicipaliza comida a domicilio,
    Se dan medallas a Hermandad de Semana Santa,
    La Auditoria hecha por el Interventor ( nada de Auditoria externa, ni ciudadana)
    El Gerente del Impefe no será un funcionario.
    Menudo suflé la Zamora.

  2. Otro ejemplo más de la desidia de las diferentes administraciones. Si una pequeña parte de lo que dichas administraciones se gastaron en el invento del aeropuerto se hubiera invertido en este edificio, ahora podría estar a pleno funcionamiento para, por ejemplo, ser sede de asociaciones y ONGs de la ciudad, y no un potencial peligro para escolares y paseantes, como reconoce la administración al impedir acercarse a la fachada.

  3. Paciencia dice con un poco de suerte cuando decidáis hacer un estudio del edificio podréis pasar por la puerta subidos en un torito qué dificil es gobernar

  4. Paciencia…
    Dentro de cuatro años, justo antes de las nuevas elecciones conocemos una imaginativa y sorprendente propuesta para rehabilitar y llenar de vida este edificio.
    Siendo pacientes disfrutarían de otros cuatro años para emplearse en ello…
    De oca a oca…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img