Daimiel: Chin-chon gana el primer Grand Prix Romano

Daimiel Noticias.- Durante casi tres horas la Plaza de Toros se convirtió en la tarde del martes en un pequeño Circo Romano donde los valientes gladiadores de las peñas y asociaciones locales pelearon para conseguir la victoria en este remozado concurso del Grand Prix. Entre los retos que tuvieron que superar, no faltaron los habituales hinchables escurridizos, los troncos-locos o la bola con la que tirar adversarios.
prix
A estas pruebas se le unieron otras como la de conseguir entre el público prendas de todo tipo (desde camisetas a sujetadores o calzoncillos) o la carrera de cuadrigas con la que se cerró el concurso. El mejor de los seis equipos fue el de la Chirigota El Chin-Chón, que conseguía su primer triunfo tras cinco participaciones. Por detrás quedaban El Cencerro, Cumbia, Amanecer, Los Amigos del Arte y El Culo de La Manola.

A todos ellos animó sin descanso un entregado público que cubría más mitad del aforo de la Plaza. Unas 4.000 personas que se divirtieron con sus caídas, bailaron los temas que más suenan este verano y hasta tuvieron que decidir varios divertidos castigos a los concursantes. Una gran colofón para el Día de las Peñas que algunos alargaron en la Zona Joven con la Fiesta de la Espuma.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img