Ayer sábado, entre las 19 y las 21 horas, desde el área animalista de La Plataforma Contra la Intolerancia, se celebró en La Concha del Paseo de San Gregorio una concentración en protesta por la cruel agresión que sufrió de Trébol, el perro quemado vivo en Carrión de Calatrava, y otros dos casos más, sucedidos en Tomelloso y Malagón.
Al lugar asistieron diferentes ciudadanos y ciudadanas de la localidad, algunos acompañados por sus mascotas, que fueron partícipes del evento, dejando su firma y dedicatoria a Trébol en una pancarta que se hará llegar a la protectora Calatrava en acción. Al mismo tiempo, Verónica Milla, coordinadora del área, leyó un manifiesto dedicado a Trébol y a todos los animales que han sido víctimas a manos del hombre.
Desde la plataforma agraden la asistencia y, en especial, a Jesús Manchón, concejal de IU Ganemos de Puertollano, «que se personó en la concentración también con su mascota, dejó su mensaje y nos acompañó hasta el final de la jornada».
Al mismo tiempo y con el mismo fin tuvo lugar una marcha en Carrión de Calatrava.
[…] Entre los colectivos que se han sumado a la marcha, Pacma Ciudad Real, las protectoras Huellas Puertollano y La bienvenida CR o la Plataforma Ciudadana Pro Animal de Manzanares. Paralelamente, la Plataforma contra la Intolerancia de Puertollano ha convocado una acción similar en la ciudad miner…. […]