La Diputada nacional por Unión Progreso y Democracia Rosa Díez ha opinado también de la oferta de 10.000 euros que lanzó ayer Tzaneen International en la subasta pública para la venta del aeropuerto de Ciudad Real. A través de su cuenta de Twitter se ha referido a la «estúpida» historia del Aeropuerto de Ciudad Real.
«De 450 millones a 10.000 euros», una circunstancia de la que culpa a la «burbuja» generada años atrás tanto por el Partido Popular como por el PSOE, quienes leveanteron infraestructuras por todo el territorio nacional «útiles sólo para (generar) más corrupción».
La estúpida historia del aeropuerto de Ciudad Real: de 450M€ a 10.000€ Burbuja PPSOE de infraestructuras útiles solo para más corrupción.
— Rosa Díez (@rosadiezupyd) julio 18, 2015
Tiene razón la señora diputada Díaz, cuando dice la «estúpida» historia del aeropuerto de Ciudad Real, pero la corrijo si me lo permite, en lo de «estúpida», por malvada, es una secuencia de robos y malversación del erario, donde han participado PPSOE, su antiguo partido, mientras usted permanecía en su retiro dorado de diputada europea, han saqueando las arcas de los ayuntamientos de la provincia hasta dejarlos exhaustos, como el de Puertollano.
Los ayuntamientos y otras administraciones públicas han servido para financiar el descomunal despilfarro que ha enriquecido a unos cuantos.
Todos los partidos políticos han sido conocedores y han permitido, los que ocupaban sillones y los que no. Al no ocuparse de hacer leyes que impidieran dilapidadar el dinero público y penalizar el uso indebido, son los máximos responsables de que los ciudadanos tengamos que pagar las consecuencias, directamente a través de impuestos e indirectamente a través de la crisis que azota a la sociedad española, por supuesto de esperpentos como el aeropuerto cr.
Aquí hay 17 chiringuitos con miles de colocados, un senado lleno de inútiles e inútil en sí, más de 8000 ayuntamientos manejando millones de euros de la ciudadanía.
En ésta demencial estructura es donde hay que recortar y eliminar. Pero las redes clientelares de más de cuarenta años tejidas por el poder del bipartidismo y sus adláteres lo evitarán a toda costa.
La culpa del aeropuerto se llama José Maria Barreda, además se cargó CCM y lo tenemos de diputado en Madrid. De vergüenza.
JOSÉ MARÍA BARREDA ES EL GRAN…. DEL AEROPUERTO.
¿DÓNDE ESTÁ LA PASTA DEL AEROPUERTO, BARREDA? ¿LA TIENES TÚ O TUS AMIGUITOS?