BBVA reúne a más de 100 accionistas en Ciudad Real

BBVA ha organizado los días 2 y 3 de julio la “Semana de la Acción” en Ciudad Real, con el objetivo de mantener informados a sus accionistas y clientes de la posición de la entidad bancaria y la evolución del entorno.
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“BBVA presenta un elevado potencial de crecimiento gracias a su diversificación geográfica, a su gestión activa del portafolio de negocio y a su liderazgo en la transformación digital de la banca”, señaló Victoria Torras, responsable de Accionistas de Castilla-La Mancha, ante más de 100 accionistas de BBVA en Ciudad Real, donde les trasladó una visión de la situación económica actual y de la situación de fortaleza de BBVA.

El acto, celebrado en el hotel NH, contó con la presencia de Francisco Cárceles, director de zona Mancha Occidental de BBVA, quien en la apertura destacó “el compromiso del banco con sus clientes y accionistas y su continuo interés por compartir con ellos la información y el análisis que la entidad hace de la situación económica actual”.

Por su parte, Victoria Torras, responsable de accionistas de Castilla-La Mancha, explicó la sólida posición del banco en términos de solvencia y liquidez. “El Grupo cuenta con una capacidad constante de generación de resultados y unas sólidas fortalezas estructurales, que se han hecho todavía más patentes durante la crisis”, apuntó Victoria Torras. Por tanto, “BBVA parte de una excelente posición en el comienzo de un nuevo ciclo de crecimiento, gracias a una gestión basada en la banca responsable y la tecnología”, ha señalado.

Este encuentro con accionistas de BBVA en Ciudad Real se enmarca dentro del programa “Semana de la Acción” que BBVA acomete periódicamente por toda España, con el fin de mantener informados a sus accionistas y clientes de la posición del Banco y de la evolución del entorno económico.

Esta iniciativa de BBVA recorrerá cada una de las cinco provincias de la región manchega, y se prolongará hasta el próximo mes de octubre.

Con todas estas acciones, BBVA quiere mantener contacto directo con sus accionistas y clientes, acompañándoles en sus decisiones financieras siempre con una visión global de la economía.

La ‘Oficina del Accionista’

La ‘Oficina itinerante del Accionista’ consta de un stand instalado dentro de cada una de las principales oficina de la ciudad, atendido por una o dos personas. En ellas se dan una atención personalizada a los accionistas, clientes y no clientes que acudan, resolviendo sus dudas y consultas acerca de la acción y actividad del Grupo. Así mismo, se les informa sobre canales alternativos de atención e información a su alcance (especialmente sobre la web: www.accionistaseinversores.bbva.com).

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