Finaliza la XV Liga Comarcal de Fútbol 7 del Campo de Montiel

Ha terminado la XV liga Comarcal de Fútbol 7 del Campo de Montiel que organiza la Diputación Provincial de Ciudad Real, y en la que han participado trece pueblos, con un total de quince equipos en competición, lo que ha supuesto mover a cerca de 300 futbolistas. Esto corrobora la gran aceptación y arraigo de esta competición, que se va haciendo más fuerte cada año, con la disputa de cerca de cien partidos dentro de la fase regular.
montiel
La presente temporada será recordada por la igualdad entre los cuatro equipos de la parte alta de la tabla, que han mantenido el pulso hasta el final, terminando los cuatro en seis puntos de diferencia, con el siguiente resultado: Castellar de Santiago en cuarta posición; Villamanrique en tercer lugar; Montiel, subcampeón, y justo campeón el equipo de Villanueva de la Fuente, que consiguió vencer a todos sus perseguidores.

El pasado sábado se celebró la fiesta comarcal del Fútbol 7 del Campo de Montiel, teniendo como escenarios las localidades de Torre de Juan Abad y Castellar de Santiago, donde se puso el colofón final a la XV edición de la liga de fútbol 7 que la Diputación de Ciudad Real organiza anualmente, y en la que participó una amplia representación de los equipos que juegan la fase regular. Una tarde con un sol de justicia, tras competidas eliminatorias, algunas resueltas en las tandas de penaltis, y ya a las nueve de la tarde, en Torre de Juan Abad, dio comienzo la final, a la cual llegaron Villanueva de la Fuente «A», clasificada tras eliminar a Puebla del Príncipe y a uno de los equipos anfitriones, el de Castellar de Santiago. Por otra parte y compitiendo desde el principio en Torre de Juan Abad, se clasificó para la final el equipo de Villamanrique, que dejó en el camino a Alhambra, Terrinches y Villanueva de la Fuente «B».

La final fue de lo más emocionante, consiguiendo el Equipo de Villanueva el empate a uno en los últimos segundos del partido, final que se decantaría hacia el equipo Villorreño en la tanda de penaltis.

Se terminó la jornada con la entrega de los diferentes trofeos individuales y colectivos y con un aperitivo de hermanamiento, en el que predominó el buen ambiente entre todos los presentes, quedando todos emplazados y con la vista puesta ya en la siguiente edición.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img