16-junio-2015.- El Gobierno de Castilla-La Mancha ha tomado conocimiento del proyecto de decreto por el que se fija el calendario laboral para el año 2016 en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Así lo ha avanzado el portavoz del Ejecutivo castellano-manchego en la rueda de prensa que ha ofrecido para informar de los acuerdos adoptados en la reunión del Consejo de Gobierno.
Según ha detallado Leandro Esteban, las fiestas laborales de carácter retribuido y no recuperable en el año 2016, en Castilla-La Mancha, serán las siguientes:
-1 de enero, Año Nuevo.
-6 de enero, Epifanía del Señor.
-24 de marzo, Jueves Santo.
-25 de marzo, Viernes Santo.
-26 de mayo, celebración de las Fiestas del Corpus Christi.
-31 de mayo, Día de la Región de Castilla-La Mancha.
-15 de agosto, Asunción de la Virgen.
-12 de octubre, Fiesta Nacional de España.
-1 de noviembre, Festividad de todos los Santos.
-6 de diciembre, Día de la Constitución Española.
-8 de diciembre, Inmaculada Concepción.
-26 de diciembre, al coincidir en domingo el día 25 de diciembre, Natividad del Señor.
Gobierno a desaparecer y nos calzan en tiempo de descuento 8 FIESTAS RELIGIOSAS. Justo cuando Cospedal ya está preparada para ser ministra de Rajoy en Madrid y se está llevando a sus colaboradores cercanos a Madrid.
PERO QUÉ POQUÍSIMA VERGÜENZA. Espero que el nuevo Gobierno revise esto. Si es que parecemos los sacristanes organizando el cuadrante de la parroquia, en vez de una sociedad aconfesional que organiza los descansos de los trabajadores.
Tiene huevos la cosa ¿Y los que son musulmanes, y los budistas, y los evangelistas, y los judíos y los…? Pero qué poquísimo respeto…
¡¡¡¡REVISIÓN YAAAAAAA¡¡¡¡¡ ….. Otro día del PADRE que pasaremos currando y con nuestros hijos en los coles y sin embargo nos siguen metiendo el Corpus que en Ciudad Real ese jueves, ni fú ni fá ni procesión ni fiesta ni ná…. ¡¡madre mía¡¡¡