Uno de los puntos de desacuerdo entre Ganemos y PSOE durante las negociaciones que derivaron en el pacto para la investidura de Pilar Zamora fue la postura de estas formaciones respecto a los coches oficiales a disposición del equipo de gobierno. Mientras Ganemos entendía que debían suprimirse y que la alcaldesa, en caso de necesitarlo, podría recurrir a cualquier turismo propiedad del Ayuntamiento, el PSOE defendió que al menos un vehículo sería necesario, exclusivamente para la actividad institucional.
En la actualidad, según el portal de transparencia del Ayuntamiento de Ciudad Real, el equipo de gobierno saliente disponía de dos vehículos para dar respuesta a las necesidades de la alcaldesa y los concejales. En concreto, en la documentación expuesta en la red figura un Reanult Vel Satis 2.0 de diciembre de 2005 con 122.500 kilómetros y un Audi A6 2.4 Quattro de febrero de 2002 con 202.000 kilómetros.
Y supongo que dos chóferes de confianza ¿No?
no son personal funcionario , dos de la casa de toda la vida
Que vaya con su propio coche como todo el mundo. ¿No apelan ir contra la casta? A mi nadie me pone un coche para ir a trabajar.
Creo que nadie necesita un coche en ciudad real, donde lo más lejos que hay del ayuntamiento son 30 minutos andando y siendo muy generoso. Menos coche y mas bici o piernas.
¿Y querias que los hijos de la ex-alcaldesa fueran andando a todos los sitios?
Ciudad Real es una ciudad amiga de la infancia, pero bien que usaba estos coches para llevar a sus niños a sus cosas…que lo he visto yo con mis ojos.
¿Con tus ojos o con otra cosa? Entonces si que sería raro.
Por supuesto, los hijos/as de la ex-alcaldesa, los hijos/as de la actual y los hijos/as de la venidera o el venidero. ME parece tan lamentable ahora como me lo parecía antes que el alcalde/alcaldesa necesite un coche en una ciudad como ciudad real.