Un centenar de miembros de la Iglesia evangélica de la provincia se desplazaron a Madrid para participar en la jornada «España, ¡Oramos por ti!», que congregó ayer a miles de fieles de todos los rincones de la geografía nacional en la capital. Como en el evento que se realizó el año pasado en Ciudad Real, la actividad ha consistido en una marcha, que discurrió por las calles de Madrid, desde Atocha hasta el Parque Tierno Galván, y en un festival de oración en el que no faltó la música.
«La idea es presentar el cuerpo de Cristo en España unido en oración, reuniendo a todas las familias denominacionales del pueblo evangélico del país durante dos horas para orar, el mismo día, a la misma hora, simultáneamente por nuestro presente y futuro. En pocas palabras: Orar unidos», recoge la convocatoria del evento.
De Ciudad Real acudieron a la jornada un centenar de personas de diferentes puntos de la provincia. No faltaron los «roqueros» de Iglesia Evangélica La Roca de Ciudad Real. También participaron fieles de Manzanares, Moral de Calatrava, Valdepeñas, Alcázar y Tomelloso.
Pues por mi que no recen por favor.
No. Rezar no. Pero respeto y tolerancia te deberían enseñar bastante.
¡Qué inquina tienen algunos con el hecho religioso! Sea evangélico, católico o hare krisna…
Bien dicho «Jodiendo»
No te equivoques, yo por supuesto que dejo que cada uno rece y si uno es religioso y muy cristiano allá él, de inquina nada.
Pero que recen para ellos, que estamos en un pais laico.